fondodistribuidor

Somos una empresa dinámica con capacidad para atender a un mercado exigente con una apuesta fuerte en el sector de la distribución de

productos de la pesca, tanto en fresco como en congelado.

¿Cómo y cuándo empezamos?

Puerto Dénia

A mediados de los años 70, JOSE LLOBELL GILABERT, empezó con la distribución de pescado fresco, por lo que una larga trayectoria de casi 40 años nos avala como una empresa sólida.
Conscientes de que la renovación tiene que ser constante y la adaptación continua, disponemos de un gran equipo que estudia los cambios en los mercados y que genera nuevas ideas.

Nuestros valores

Llobell_sesión2-19

El cliente es el principal valor de la empresa con el que se adquiere un compromiso en el momento que deposita la confianza en nosotros. Nuestro equipo humano está capacitado para atender de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades, haciendo del servicio nuestro estandarte siempre con producto de CALIDAD.

Competitivos en precios

Llobell_sesión2-17

Somos conscientes que en la comercialización es importante ajustar al máximo la relación calidad-precio por lo que hemos desarrollado un sistema que además de sumar calidad resta precio, y esto es simplemente comprar en origen con una información fluida con el cliente sobre las mejores ofertas.

Calidad

Llobell_sesión2-24_2

La máxima calidad es nuestra prioridad. Por lo que la seguridad de que se respetan todos los requisitos en la higiene de alimentos la tenemos garantizada con la aprobación por parte de la Conselleria de Sanitat de La Generalitat Valenciana del sistema A.P.P.C.C implantado desde el año 2011 y en perfecto funcionamiento. Además de nuestras auditorías internas por parte de la empresa Siggo Qualigest.

¿A quién vamos dirigidos?

cocina_restaurante_mugaritz

LA HOSTELERIA ES NUESTRO AMBITO. Conscientes del nivel que ha adquirido la restauración en nuestra zona de distribución, nuestro lema es adaptarnos a sus exigencias. Un producto fresco y de calidad es fundamental en la concepción de la alta cocina, y en Llobell Pesca nos aseguramos que ésta máxima se cumpla.

Comunicación constante con el cliente

Llobell_sesión2-22

Los detalles marcan la diferencia, la comunicación constante con el cliente es nuestra meta principal.